Ositos, postres y estrenos

Este mes ha sido un mes de estrenos, tanto de proyectos personales, como de proyectos en los que he trabajado para algunos clientes.

El primero, y quizá más importante por la finalidad que tiene, es el vídeo de los Osos PreciOSOS, una campaña que ha organizado la Fundación Solidaridad Carrefour con la colaboración de Famosa, en favor de la Federación Española De Enfermedades Raras (FEDER). La producción corrió a cargo del equipo de Cuenta Atrás, capitaneada por Javier Jáuregui y Ulises Bermejo, con los que ha sido un placer currar, y con los que espero seguir colaborando en el futuro.

El vídeo está protagonizado por Martina, una niña onubense que tiene piel de mariposa, y por algunos de sus compañeros de colegio. A principios de octubre viajamos hasta Huelva para grabar durante una mañana de domingo con estas pequeñas grandes personas.

Si quieres colaborar y aportar tu granito de arena, sólo tienes que comprar un PreciOSO en el Carrefour más cercano. Si tienes un amigo invisible o regalos de Navidad pendientes, aquí tienes una opción solidaria. También os invito a que compartáis el video para que lleguemos al mayor número de personas posible.

 

El segundo ha sido una video-receta para Galbani, la empresa italiana de quesos y cremas. Si siempre te has preguntado cómo se hace el auténtico tiramisú italiano, aquí tienes la respuesta.

 

Y el tercero y más importante para mí, por todo el tiempo dedicado y porque se trata de un trabajo de ficción, ha sido el estreno de Escribir es reescribir en el Festival Internacional Almería en Corto. El 5 de diciembre, se pudo ver en pantalla grande por primera vez, y las sensaciones con el público fueron buenas. Además, el jurado de la sección internacional consideró que nuestro corto merecía el premio a Mejor Corto Almeriense, así que no podía estrenarse de una forma mejor.

Acabamos de empezar a distribuirlo, y la semana pasada también fuimos finalistas en el 1er Concurso de Cortos de El Palo. Esperamos poder compartir más buenas noticias pronto. Mientras tanto: ¡a pensar en el siguiente proyecto! 

Gracias por leernos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s