Seguro que lo has escuchado o leído antes: cada vez que te ríes, quemas calorías. Y no sólo eso, sino que además generas endorfinas, y por ende, estás un poquitín más feliz, y más sano. Vamos, que reír es bueno; no te estoy descubriendo el mundo.
¿Y a qué viene todo esto de la risa? Pues a qué va a venir, ingenuos: promoción, promoción, promoción. Supongo que muchos ya lo habréis visto porque os he estado dando la brasa por redes sociales. Si no es así, espero que lo disfrutéis.
Os presento «Do you smell it?», una comedia sin diálogos que provoca la risa en 9 de cada 10 espectadores. Sí, nuestra única pretensión es que os echéis unas risas con una situación que seguramente habréis vivido si viajáis a diario en transporte público. Y eso creo que lo conseguimos, aunque debéis ser vosotros quienes lo juzguéis.
PINCHA SOBRE LA FOTO PARA VER DO YOU SMELL IT
El equipo artístico está formado por amigos como Juan Caballero, Mar Serrano, Laura Aragón, Gorka Martín-Curto, Bea Romero, Natacha Cano, Dani Lao y Miriam Alonso, que se prestaron a acompañarme en este viaje, literalmente.
El equipo técnico soy yo, que lo he escrito, dirigido, fotografiado, editado, etalonado y sonorizado como buenamente he podido, rodando en plan guerrilla con la cámara de fotos a mano para intentar pasar desapercibido en el Metro.
NOTA PARA ESPECTADORES DECEPCIONADOS
Si eres un raruno y no te ha gustado nuestro corto, os dejo otros cuatro notodos para que no os sintáis decepcionados con el título de este post.
– Demasiado héroe, de los Hermanos Flores.
– Placeres y brotes, de Alberto de la Hera y Carmen Toledo.
– Mi héroe, de Pablo Iván Fernández Barahona.
– Dead celebrities, de Jota Linares. Con David Tortosa y Alicia Rubio.
Y ya si no te ha hecho gracia ninguno de estos cuatro cortos, lo único que se me ocurre es que igual deberías hacértelo mirar. ¡Soso! (o ¡sosa!).