Trabajos que dan de comer

Mientras estamos dando los últimos retoques a nuestro último proyecto de ficción, rodado el pasado enero, y titulado Rewriting, este verano he realizado algunos trabajos junto a la agencia de publicidad Estrés, en los que literalmente se me ha hecho la boca agua.

En junio y julio, para documentar la cena que disfrutaron los ganadores de Juntables, una campaña para quesos President, grabamos en Madrid y Barcelona durante dos atardeceres, rodeados de tablas de quesos y de platos exquisitos.

En esta pieza de un minuto me encargué de la realización, la cámara, el montaje y la corrección de color.

El pasado mes de agosto, el equipo de Estrés y un servidor volvimos a una cocina, esta vez de la mano de los supermercados LIDL, que con motivo de la Semana Asiática puesta en marcha durante estos días, encargó unos vídeos para explicar cómo llevar a cabo algunas de las recetas asiáticas más conocidas.

Una vez más fui el responsable de la realización, la fotografía, el montaje y la corrección de color.

Os dejo aquí algunas de las recetas por si os atrevéis a cocinarlas. Yo por mi parte he aprendido a hacer California Roll. Todavía tengo que practicar bastante para que queden como los de un restaurante japonés, pero se pueden comer.

Espero que os gusten. Bon appétit, buen provecho, enjoy!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *